course

Piloto UAS (A1-A3, A2 y STS)

Este curso tiene como objetivo habilitarte como piloto de UAS desde los más pequeños en línea de vista (VLOS) hasta los más grandes de 25kg fuera del alcance visual (BVLOS).

Información del Curso

Requisitos de acceso
Fecha de Comienzo
1 - 1,5 meses
50 horas incluida práctica
Idioma del Curso
Español - Inglés
Dificultad
On line y prácticas presenciales (Madrid)
849€. Precios especiales para grupos

Descripción del Curso

Este curso incluye los siguientes bloques formativos:

• Categoría Abierta – subcategoría A1/A3 + A2, de donde parte la formación básica de un piloto de UAS. STC te prepara para estas categorías que te permitirán volar UAS de marcado clase C0 hasta C4 (UAS de hasta 25 Kg).
  • Categoría Específica en Escenarios Estándar (STS) que te permitirá volar UAS de hasta 25 kg. de marcado clase C5 en STS-01, siempre dentro del alcance visual (VLOS); y clase C6 en STS-02, con permiso de operaciones en las que el dron queda fuera del alcance visual (BVLOS).
  • Radiofonista (RTC) que habilita a los pilotos de UAS a volar en Espacio Aéreo Controlado confiriendo a los pilotos las competencias necesarias para entender y expresarse según los términos técnicos aeronáuticos.

Fechas y horario: teoría 2 días en semana (3-4 horas por jornada) en horario de mañana o tarde. Opción de cursos a medida.

En todos ellos te preparamos para que realices el examen oficial en la plataforma de AESA. El alumno tendrá acceso a nuestra Plataforma de Estudio donde dispondrá del contenido necesario para tener una perfecta preparación para los exámenes oficiales de AESA. El contenido formativo consta de todo el material didáctico necesario para preparar con garantías el acceso al examen oficial de AESA, a los que hay que añadir tutorías personalizadas con nuestros experimentados instructores y acceso a los simulacros de examen. Una vez finalizada la formación teórica el alumno accederá a la formación práctica en campo de vuelo.

Calidad Docente y Tecnológica

Instructores altamente experimentados, aulas modernas, teoría on line, entrenamiento y ¡El mejor ambiente!

Preguntas Frecuentes

Las preguntas frecuentes proporcionan respuestas claras y concisas a las dudas más comunes sobre nuestros cursos de formación. Aquí encontrarás información sobre los programas, requisitos de inscripción, modalidades de estudio y mucho más, para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu desarrollo profesional.

No encuentro la información que necesito.

Llámanos al (+34) 699 881 893 o escríbanos al correo stc@stc-training.edu.es