Contacta con nosotros

En STC-Training, estamos para ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera como controlador aéreo o piloto de drones. Si tienes preguntas sobre nuestros programas, requisitos o cómo inscribirte, no dudes en contactarnos. Completa el formulario y nuestro equipo te brindará toda la información necesaria para que comiences tu formación con nosotros.

ATS AvanzadoATS InicialCNS-ATSEPDronesOtros Cursos

A efectos del nuevo Reglamento europeo de Protección de Datos, al cumplimentar la solicitud de información, el solicitante consiente que sus datos personales incluidos en la misma, sean incorporados a un fichero de datos personales, con la finalidad de ser utilizados y tratados por SAERCO para el proceso de selección, admisión y matriculación a cursar estudios en esta empresa.
    Igualmente, el solicitante consiente que sus datos personales incluidos en la solicitud, sean utilizados para remisión de comunicaciones al solicitante, por cualquier medio, incluido por e-mail, con información de interés académico o profesional de SERVICIOS AERONÁUTICOS, CONTROL Y NAVEGACIÓN, S.L.